ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Valverde sobre Vidal: "Aparece en todos lados; es increíble"

El técnico del FC Barcelona volvió a elogiar al volante nacional tras el triunfo ante Real Sociedad. Destacó su entrega y se refirió a la ovación que recibió al final.

Actualizado a
Valverde sobre Vidal: "Aparece en todos lados; es increíble"

Arturo Vidal continúa sumando elogios debido a sus últimas actuaciones en Barcelona. Ahora, fue su propio director técnico, Ernesto Valverde, quien lo halagó tras la victoria ante Real Sociedad, encuentro donde el seleccionado chileno fue titular y salió reemplazado recién a los 90', en medio de aplausos.

"Arturo es un motor y siempre da lo máximo en la cancha. Aparece en todos los lugares, es increíble, señaló el estratega tras el partido jugado en Camp Nou, que los deja a seis puntos de conseguir La Liga.

También comentó la ovación que recibió el nacional cuando fue reemplazado por Sergi Roberto en el final del encuentro. "La gente quiere que te partas la cara por ella y en eso, Arturo es un especialista. En una jugada estuvo cerca de definir y, a los pocos segundos, estaba recuperando un balón en nuestro campo", cerró el DT.

El mediocampista también tuvo palabras en relación a su desempeño. "Intento en cada partido ofrecer todo lo que tengo en el campo y disfrutar cada momento con el Barcelona", expresó satisfecho.

Vidal parece haber ganado un lugar en el esquema del cuadro catalán, luego de un inicio de temporada complicado donde no estuvo exento de críticas. El ex jugador de Juventus espera conseguir esta temporada algo que nunca logró antes: el 'triplete'.