ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

Wanderers pierde el invicto al caer frente a Barnechea

Los caturros cayeron por 2-1 en su visita al Bicentenario de La Florida. Los huaicocheros escalaron a la segunda posición de la tabla.

Actualizado a
Wanderers pierde el invicto al caer frente a Barnechea
JONNATHAN OYARZUNPHOTOSPORT

Santiago Wanderers no logró extender su invicto. El Decano, que acumulaba cinco partidos ganados y tres empates, cayó por primera vez en el Torneo As.com de la Primera B. Los Caturros visitaron a Barnechea en el Estadio Bicentenario de La Florida, duelo que terminó en favor de los huaicocheros por 2-1.

Santiago Wanderers

El equipo de la Quinta Región abrió rápidamente la cuenta: a los 12', Enzo Gutiérrez aprovechó un buen pivoteo hacia atrás para aparecer destapado y rematar de primera. Tiro imposible para el arquero Robert Moewes.

La paridad llegaría a los 53', mediante un cabezazo de Allan Andreas Lüttecke. Remate desde fuera del área y el ex jugador de Universidad Católica apareció justo para desviar la trayectoría del balón y confundir a Mauricio Viana.

Barnechea

Sin embargo, el héroe de la jornada fue Mario Briceño, que anotó uno de los mejores goles en lo que va del torneo. El delantero aprovechó un contragolpe de Barnechea y, antes de cruzar la mitad de cancha, se percató que el portero caturro estaba adelantado. Desde ahí probó suerte y la pelota se fue hasta el fondo de la red. Golazo a los 78' para ganar el encuentro.

Con este resultado, Santiago Wanderers se mantiene en la primera ubicación con 19 unidades, y el escolta es, justamente, Barnechea, que ascendió hasta la segunda posición al sumar 18 puntos.