ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

Medel le da un agónico triunfo a La Serena ante Temuco en la B

El hermano de la figura de la Roja anotó en el quinto minuto de descuento y La Serena alcanzó el cuarto puesto. Ñublense derrotó a Melipilla.

Actualizado a
Medel le da un agónico triunfo a La Serena ante Temuco en la B
Fotografias CDLS ‏

Deportes La Serena festejó en la novena fecha del Campeonato As.com de Primera B 2019: este domingo derrotó por 3-2 a Deportes Temuco con un gol en la agonía en La Portada.

Reiner Castro abrió el marcador para el elenco albiverde en los 24' del primer tiempo y parecía que se irían con un triunfo al descanso. Sin embargo, el cuadro local lo dio vuelta en solo dos minutos.

Un autogol de Brayams Viveros y un tanto de Michael Silva permitieron la ventaja del elenco granate en los últimos segundos de la primera etapa. Una situación que se volvería a repetir en el complemento.

El argentino Matias Di Benedetto anotó el empate en el inicio del segundo tiempo, pero Kevin Medel, hermano de Gary, marcó en el minuto 95' y permitió un triunfo clave para La Serena que llega al cuarto lugar con 14 unidades.

El festejo en Chillán

Ñublense, en tanto, derrotó por 2-0 a Deportes Melipilla con tantos de Mathías Pinto y Johan Moreno. Así, sumó 11 puntos en el undécimo puesto.