ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN ESPAÑOLA - EVERTON

Everton vence a Unión y se escapa del fondo de la tabla

Los hispanos tenían la oportunidad de quedar a un punto de la UC, pero los ruleteros se hicieron fuertes y liquidaron por 4-0 con tres goles de Álvaro Ramos.

Actualizado a
El jugador de Everton Alvaro Ramos celebra con sus compañeros despues de convertir un gol contra Union Espanola.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Everton fue a visitar a Unión Española al estadio Santa Laura y goleó por 4-0 a uno de los que está arriba en la tabla. Álvaro Ramos deslumbró con tres goles.

El encuentro comenzó lento y con poca precisión por parte de ambos equipos, es más, durante los primeros 29' minutos no hubo opciones de gol ni llegadas claras a ningún arco. Recién al minuto 30' Juan Cuevas estuvo cerca de abrir la cuenta tras rematar un tiro libre por abajo de la barrera que pasó cerca del palo de Diego Sánchez.

A los 37' los hispanos respondieron con una gran contra. Sebastián Varas entrega para Seymour, controla, remata potente por el piso y Campestrini estuvo muy bien para contener la pelota abajo. Tras estas dos llegas, los ruleteros abrieron la cuenta al minuto 44'. Maxi Cerato sacó un centro preciso al área, pivoteo de Álvaro Madrid a Álvaro Ramos y el delantero anota con una volea en el área chica para abir la cuenta.

En el segundo tiempo, la visita salió con todo. A los 52' el cuadro de Viña del Mar contruyó desde su área una gran jugada que terminó en gol del 'Chancho' tras un gran desborde de Cerato que llegó a línea de fondo y tocó atrás para anotar el segundo.

Seguido a esta jugada, a los 53' Juan Ezequiel Cuevas recibió un gran pivoteo de Álvaro Madrid dentro del área quien solo tuvo que empujar la pelota para anotar el tercer gol a favor de los ruleteros.

Por si no fuera mucho para los hispanos, al minuto 60' un gran pase de Cuevas a la carrera de Ramos y el delantero define al primer palo para anotar el cuarto para los de Gustavo Díaz. Mal la defensa hispana que dejó muchos espacios en la zaga.

Tras el poderoso ataque de Everton, los ruleteros se refugiaron atrás para mantener la gran diferencia marcada, mientras que la Unión buscaba por todos los sectores de la cancha el descuento, pero sin fortuna a la hora de definir.