Competición
  • Copa Sudamericana
  • Giro de Italia
  • Liga Holandesa
  • Liga Rumana
  • NBA
  • Hoy en As
Liga Holandesa
Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Groningen Groningen GRO

-

Liga Rumana
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

NBA
Toronto Raptors TOR

-

Milwaukee Bucks MIL

-

INTERNACIONAL

Ex mediocampista de Audax es hallado muerto en Argentina

El trasandino Julio César Toresani, quien también jugó en River Plate y Boca Juniors, falleció a los 51 años. En 2001 actuó por el cuadro de La Florida.

Una sorpresiva noticia sacudió al fútbol argentino durante la mañana de este lunes. Julio César Toresani, ex volante de Boca Juniors y River Plate quien en 2001 tuvo un paso de una temporada por Audax Italiano, fue encontrado muerto en un hotel de la provincia de Santa Fe.

La información fue dada conocer por Axel Menor, el presidente de la liga de fútbol santafesina, y causó impacto en el ambiente del fútbol trasandino, a raíz de la importante trayectoria de Toresani. Aparte de los dos cuadros grandes de Argentina, el ex mediocampista también actuó en Independiente de Avellaneda, Colón de Santa Fe, Instituto de Córdoba y Unión de Santa Fe.

En la actualidad, Toresani, de 51 años, se desempeñaba como entrenador, dirigiendo en el exterior a Liga de Loja de Ecuador, Real Potosí de Bolivia y Rampla Junior de Uruguay. En Argentina también estuvo al mando de Sportivo Italiano de Buenos Aires y en Sportivo Patria de Formosa.

Toresani había dirigido en Argentina, Ecuador, Bolivia y Uruguay.

La carrera de jugador activo de Toresani incluyó un paso por Audax a comienzos de la década pasada. En el cuadro de La Florida disputó 28 partidos y no anotó ningún gol en el plantel que entonces era dirigido por el DT Óscar de Solar.

La policia trasandina se encontraba periciando el lugar donde fue encontrado el ex futbolista y, hasta el momento, no existe ningún antecedente respecto de la causa del fallecimiento. Lo único que ha trascendido es que Toresani padecía un cuadro depresivo, debido a problemas familiares y laborales, y hace unos días había sido atendido en un hospital de Santa Fe.     

0 Comentarios

Normas Mostrar