ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAVARRETE

"Aguad no tiene cabida en este nuevo proyecto de la U"

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, reestructurará la gerencia técnica. "Actualmente el proyecto del estadio está congelado".

Actualizado a
"Aguad no tiene cabida en este nuevo proyecto de la U"

José Luis Navarrete fue oficializado por el directorio como nuevo presidente de Azul Azul, la concesionaria que administra Universidad de Chile, y en su primera resolución como timonel de la U, confirmó la desaparición del puesto de gerente deportivo que ostentaba Sabino Aguad.

"Sabino no tiene cabida en este nuevo proyecto de la U", comentó de forma drástica el directivo, sin querer responsabilizarlo por los errores deportivos. 

El funcionario eso sí continuará como asesor en la nueva estructura que tendrá el club. "Sabino le ha dado mucho a la U. Hay que reconocer el trabajo que ha hecho", agregó.

El proyecto del estadio está congelado 

En tanto, Navarrete también comentó la situación actual del proyecto del estadio propio para la U. "Esto fue algo impulsado directamente por el ex presidente Carlos Heller, pero actualmente el proyecto del estadio está congelado”, indicó.

En tanto, sobre su independencia respecto a las directrices de Carlos Heller, Navarrete indicó que “en todos los años que llevo trabajando con él siempre me ha dado independencia en las decisiones ejecutivas y esta vez no será la excepción. Es un gran honor ser presidente de esta institución".