Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
Primera B de Chile
Ñublense Ñublense NUB

-

Barnechea Barnechea BAR

-

Copa Chile
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

VALDIVIA 137- LOS LEONES 133

Valdivia se queda con infartante partido frente a Los Leones

El cuadro del sur logró igualar el partido en el último segundo del tiempo reglamentario y tras tres tiempos de alargue, los locales se quedaron con el segundo partido por 137-133.

Pedro Escalona

El cuadro del sur logró igualar el partido en el último segundo del tiempo reglamentario y tras tres tiempos de alargue, los locales se quedaron con el segundo partido por 137-133.

Valdivia se quedó con la segunda final en un infartante partido frente a Los Leones. El cuadro local se impuso por 137-133 en el tercer alargue tras un dominio de los de Quilpué durante casi todo el tiempo reglamentario y quedaron 2-0 en la serie.

La visita parecía tener todo controlado hasta que se cruzó Khapri Alston para mandar el partido a un tiempo extra, gracias a un doble en el último segundo del tiempo reglamentario. El golpe anímico bajó a Los Leones y elevó al local que, de ir perdiendo durante casi todo el encuentro, lograron darlo vuelta y quedarse con la victoria.

Con el trabajo avanzado, Los Leones salió decidido a llevarse el triunfo en el cuarto final, tanto fue que incluso estuvieron por 12 puntos sobre el CDV en el último cuarto, pero no lograron mantener la ventaja y el partido se fue a alargue con la figura de Alston creciendo y creciendo.

En el tercer tiempo extra el cansancio y las expulsiones pasaron la cuenta en ambos equipos. Eso sí, el local contaba con Alston, el mejor jugador del partido, quien decidió el juego a favor de su equipo: 43 puntos y 19 rebotes que aportó el estadounidense. Luego el argentino Ferreyra, figura del primer partido, cerró la remontada con dos tiros libres para tranquilidad de los locales.

"Nunca esperas que un partido llegue a tres alargues, pero esto es una gran victoria para el equipo. El partido más emocionante será cuando ganemos el torneo, pero sin duda fue un gran partido", comentó Alston tras el partido.

Ahora, los locales serán Los Leones. El sábado 26 y el domingo 27 en Quilpué, se disputarán el tercer y cuarto juego de la final nacional. Si Valdivia se logra ganar los dos partidos, será el nuevo campeón de la Liga Nacional.