ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Medel se lesiona de gravedad y preocupa de cara a la Copa

El 'Pitbull' sufre una ruptura parcial del ligamento lateral externo del tobillo derecho, que podría complicar los plazos del equipo de Reinaldo Rueda.

Actualizado a
Medel se lesiona de gravedad y preocupa de cara a la Copa

Una preocupante noticia llegó desde Turquía. Gary Medel sufrió una lesión en el tobillo derecho en el partido del Besiktas ante Sivasspor, y según las primeras versiones la gravedad lo obligaría a perderse lo que queda de temporada.    

La lesión de produjo en la primera mitad del encuentro. El chileno intentó despejar una pelota, pero al lanzar el balón chocó con su rival, y se llevó la peor parte, quedando con una evidente molestia. 

El primer diagnóstico habla que el 'Pitbull' sufre una ruptura parcial del ligamento lateral externo del tobillo derecho. Una dolencia que más allá de la temporada europea, pone en duda los plazos de preparación de cara a la Copa América.

A la espera de un diagnóstico más claro, lo cierto es que la lesión de Medel preocupa en Juan Pinto Durán, pensando que faltan sólo dos meses para el inicio del certamen en Brasil. Más aún cuando se trata de un jugador fijo en el esquema de Reinaldo Rueda.