ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Filtran la lista de refuerzos que quiere Solskjaer en el United

El entrenador del Manchester United ya prepara la próxima temporada, en la que se espera un gran movimiento en el equipo. Incluso la probable salida de Alexis.

Actualizado a
LIVERPOOL, ENGLAND - APRIL 21:  Ole Gunnar Solskjaer, Manager of Manchester United acknowledges the travelling fans as he apologises after the Premier League match between Everton FC and Manchester United at Goodison Park on April 21, 2019 in Liverpool, United Kingdom. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)
Alex LiveseyGetty Images

El Manchester United intenta cerrar una turbulenta temporada con la clasificación a la próxima Champions, pero ya piensa en lo que viene. En ese escenario, el Daily Mail filtró una supuesta lista de refuerzos que estaría manejando el técnico Ole Gunnar Solskjaer con el fin de renovar el equipo. 

Una renovación que se hizo aún más urgente luego de la dolorosa derrota por 4-0 ante el Everton, resultado que les complica su clasificación para la próxima Champions League. El propio Solskjaer tuvo que salir a pedir perdón a los seguidores que se desplazaron a Goodison Park y un exjugador como Neville criticó duramente a los jugadores

Declan Rice

El jugador del West Ham ha sido una de las grandes apariciones de la Premier League en el conjunto que entrena Manuel Pellegrini. Ha disputado 32 partidos en liga y ha marcado dos goles, además de consolidarse en el centro del campo de los hammers. Su valor de mercado, según Transfermartk, es de 35 millones. El Real Madrid también ha mostrado interés en él.

Saúl Ñíguez

El jugador del Atlético es toda una referencia para el equipo de Simeone, un jugador polivalente que rinde en varias posiciones. Con 24 años, se ha convertido en una de las figuras del equipo rojiblanco, y será realmente difícil que se marche del Metropolitano. Tiene un valor de mercado de 90 millones.

Joao Félix

Un diamante por pulir. El crack del Benfica deja una exhibición tras otra, y será muy complicado que aguante una temporada más en el conjunto lisboeta. Los mejores equipos de Europa ya han preguntado por él: Manchester City, Real Madrid y Juventus, entre otros. Según Transfermarkt su valor es de 35 millones, aunque todo indica que podría superar los 100.

Aaron Wan-Bissaka

Juventud para el lateral derecho de los red devils. A sus 21 años ha rendido a buen nivel con el Crystal Palace y ha llamado la atención del United. Ha disputado 32 partidos en su segundo año en la Premier League, y su valor de mercado asciende a los 25 millones.

Hudson-Odoi

El joven extremo del Chelsea ha destacado cada vez que le ha tocado saltar al césped. Tiene 18 años y una progresión enorme, pero su lesión en el tendón de aquiles hace que haya que esperar para volver a verle. El Chelsea le ofrecerá renovar, ya que su contrato termina en 2020. Su tasación alcanza los 25 millones.

Bruno Fernandes

Mediapunta del Sporting de Lisboa, este año se ha destapado como un gran llegador. Sus registros en la liga portuguesa así lo demuestran: 16 goles y 11 asistencias en su casillero. Su valor de mercado es de 35 millones.