ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Mati Fernández sufre lesión y se despide de la Libertadores

Junior informó que el volante chileno está aquejado por problemas musculares. Se perderá los dos últimos duelos coperos.

Actualizado a
Mati Fernández sufre lesión y se despide de la Libertadores

Matías Fernández sumó un nuevo problema en Junior de Barranquilla. A su bajo nivel individual y al mal momento del equipo, ahora se sumó una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas al menos por dos semanas.

El Departamento Médico del elenco colombiano especificó que "al jugador chileno se le practicó una ecografía con resultado negativo para ruptura fibrilar en musculatura isquiotibial". Con esto, el chileno se perderá el partido de mañana por Libertadores ante San Lorenzo y luego con Millonarios, Alianza Petrolera, Cúcuta y Melgar de Perú.

Sus pálidos números en Colombia

Matías Fernández llegó como estrella a Junior. Fue recibido por una multitud en Barranquilla y las expectativas crecieron aún más con un debut que incluyó un gol agónico. Sin embargo, con el paso de los partidos todo ese entusiasmo decayó y las críticas se multiplicaron.

En la liga local, 'Mati' suma 405 minutos en siete partidos, mientras que en Copa Libertadores acumula 177 en tres encuentros como titular. En todos salió reemplazado y su equipo ya está eliminado.