COPA LIBERTADORES

Duelo Palestino - River Plate tendrá inédita barra virtual

La acción promete ser un espectáculo inédito ya que además unirá por primera vez en un estadio chileno a los jugadores con los hinchas de Palestina.

Actualizado a
Futbol, Internacional vs Palestino  Copa Libertadores 2019  Hinchas de Palestino alientan a su equipo durante el partido del grupo A de la Copa Liberatadores contra Internacional disputado en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, Brasil.  09/04/2019  Max Peixoto/Dia Esportivo/Photosport   Football, Internacional vs Palestino  2019 Copa Libertadores Championship  Palestino's fans cheer their team during the group A of the Copa Libertadores Championship against Internacional held at the Beira-Rio stadium in Porto Alegre, Brazil.  09/04/2019  Max Peixoto/Dia Esportivo/Photosport

El estadio Monumental será el escenario que recibirá al partido clave entre ambos clubes por Copa Libertadores y promete jugarse a estadio lleno. No sólo por la cantidad de localidades que ya están agotadas (como el sector Arica y Cordillera) sino porque el encuentro será el primer partido en la historia que recibirá a una “barra virtual”.

¿Qué significa eso? Una barra será proyectada en el sector de galería Magallanes mediante un registro tomado hace tres semanas en la ciudad de Ramallah -en medio oriente-, donde cientos de simpatizantes de Palestino se dejaron retratar mientras miraban el partido entre su club vs Alianza de Lima desde una pantalla gigante dentro de un estadio especialmente habilitado para ellos.

La acción promete ser un espectáculo inédito ya que además unirá por primera vez en un estadio chileno a los jugadores con los hinchas de Palestino que alientan al club a más de 13 mil kilómetros de distancia.