ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CENTRAL 1 - U. CATÓLICA 1

Católica decepciona en Rosario y peleará en Brasil por los octavos

El elenco de Quinteros casi no se generó opciones en Rosario, pero un gol de Fuentes tras un rebote evitó la derrota y aseguró el cupo a la Sudamericana. Fuenzalida anotó en contra.

Actualizado a
Católica decepciona en Rosario y peleará en Brasil por los octavos
DELFO RODRIGUEZ/PHOTOSPORT

El pitazo final en el Gigante de Arroyitos fue una mezcla de decepción y respiro para Universidad Católica. El elenco cruzado igualó 1-1 ante Rosario Central a pesar de disputar un encuentro totalmente adverso: la UC casi no tuvo opciones de peligro.

El cuadro de Diego Cocca hizo todo el esfuerzo. Una intensidad y un sacrificio con el fin de recuperar la confianza de su público después de un año dramático. Y así se reflejó en cada minuto del partido.

Los locales encontraron los espacios suficientes en el primer tiempo para hacer daño en el arco de Matías Dituro. Primero por el sector izquierdo, después por el sector derecho, y con un Leonardo Gil muy protagonista en el mediocampo. La UC, en tanto, sacó su peor cara.

El elenco de Gustavo Quinteros se mostró desordenado, casi sin ideas claras en zona defensiva. Central los sorprendió en todo momento, y se notó. Sin embargo, un rebote los puso en ventaja.

Cesar Fuentes marcó la apertura de la cuenta.

En el complemento la UC aguantó como pudo, pero cuando faltaban diez minutos para el final, José Pedro Fuenzalida anotó en contra y amargó la noche de la UC que tendrá que ir a ganar a Brasil si quiere clasificar a octavos de final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?