Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Vasco da Gama Vasco da Gama VdG

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Fórmula 1
1

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Palestino 0 - River Plate 2

La directa frase de Basay que desnudó la filosofía del equipo

Palestino vs River Plate, Copa Libertadores 2019

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El técnico de Palestino analizó la derrota contra los actuales campeones de Libertadores y valoró el esfuerzo del equipo desde su arribo a la banca árabe.

Ivo Basay admitió que la jerarquía de River Plate marcó la diferencia en la victoria de los Millonarios 2-0 ante Palestino en el Estadio Monumental, y además hizo un profundo análisis sobre el semestre que ha tenido el club árabe.

"Nunca metimos el culo atrás para defender, siempre propusimos la idea de ir a pelear todos los partidos. Ese es el principal aprendizaje", aseguró en conferencia de prensa.

Otras frases:

Jerarquía de River. "Sabemos que hay jerarquías que en este tipo de partidos se pagan caro. Contra estos equipos cualquier error puede ser fatal. En el primer tiempo el partido se define por jerarquía".

Aprendizaje en el juego. "En el partido no había gran diferencia de juego, pero sí hay detalles que se pagan caro ante equipos así. Eso es un tema para nosotros que debemos aprender. No nos pasó solo en este partido, sino también con Inter. Hay que aprender muchas cosas. Aún con un plantel corto, siempre peleamos la opción"

Balance del equipo. "Estoy orgulloso de lo que ha mostrado el equipo, con la fase previa, un camino largo, llevamos 10 partidos más que todos los equipos del torneo nacional que no están en Copa. Cuando asumimos este desafío con Palestino era un momento muy difícil. Peleando el descenso y terminamos ganando la Copa Chile y salvando la categoría. Solo puedo felicitar el esfuerzo de los jugadores y del juego que han mostrado".

Posible Copa Sudamericana. "A nadie le gusta pasar a una Copa Sudamericana cuando estás jugando Libertadores. No es lo ideal cuando tienes aspiraciones a seguir en competencia, pero como profesionales nos queda esta posibilidad y tenemos que ir a obtenerla".