ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Ruiz-Tagle, drástico: "El directorio de Colo Colo está enfermo"

El mandamás de Blanco y Negro pidió la palabra en el Consejo de Presidentes de la ANFP para despedirse. Fue aplaudido y recibió respuesta de Moreno.

Actualizado a
Ruiz-Tagle, drástico: "El directorio de Colo Colo está enfermo"

Gabriel Ruiz-Tagle vivió este jueves su último Consejo de Presidentes de la ANFP. El presidente de Blanco y Negro dejará su cargo en Macul el lunes, cuando se desarrolle la Junta de Accionistas. Su despedida fue con una sorpresiva frase.

"El directorio de Colo Colo está enfermo. Su convivencia se traduce en insultos, descalificaciones y está cruzado por personalismo e ideologismo", relató delante de los otros clubes después de haber perdido la palabra.

"Colo Colo ha dado un espectaculo que perjudica a la imagen del fútbol chileno. Esto afecta a nuestra actividad", agregó. El ex ministro del Deporte envió un claro mensaje a la directiva que encabeza Sebastián Moreno.

"Hago un llamado a todos ustedes, a la directiva de esta Asociación para que sea rigurosa con este tiempo de situaciones, donde los dirigentes insultan a otros o lo tratan mal. Esta asociación tiene
mucho que decir y tiene mucho que hacer. Si seguimos así, cada vez más nuestra actividad se va a ir degradando. Dejo este mensaje de alerta"