ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Garin - Carballés: canal de TV, dónde seguir online y horario

Entérate cómo y dónde ver el partido entre Cristian Garin y Roberto Carballés, válido por los octavos de final del cuadro principal del ATP de Barcelona 2019.

Actualizado a
Garin - Carballés: canal de TV, dónde seguir online y horario

Cristian Garin quiere seguir con su buena racha en el ATP de Barcelona. El chileno, que viene de ganar su primer título ATP en Houston hace más de una semana, derrotó este miércoles al canadiense Denis Shapovalov, 20 del mundo, y ahora se medirá con el español Roberto Carballés (104°)

Horario: ¿a qué hora juega Cristian Garin vs Roberto Carballés? 

El duelo entre Cristian Garin y Roberto Carballés está programado este jueves 25 de abril para el tercer turno de la cancha Manuel Orantes, por lo que el duelo comenzará cerca de las 10:00 horas en Chile. Garín quiere continuar con su gran semana que lo tiene como uno de los mejores jugadores sobre arcilla de la temporada.

Televisión: ¿dónde ver el partido de Cristian Garin vs Roberto Carballés?

El enfrentamiento entre Cristian Garin y Roberto Carballés se podrá ver en la aplicación de ESPN, ESPN Play, disponible en todos los dispositivos móviles: tablets, smartphones y smartTV. El ganador del partido se enfrentaría al triunfador de la llave entre Felix Auger-Aliassime/Kei Nishikori.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Cristian Garin vs Roberto Carballés?

El duelo entre Cristian Garin vs Roberto Carballés se podrá seguir en directo online en as.com, donde encontrarás toda la información del encuentro que se disputará en la ciudad de Barcelona. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.