ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIONE MENORES

La Roja Sub 16 debutó con un triunfo por penales en Finlandia

El cuadro dirigido por Cristian Leiva igualó 1-1 ante Corea del Sur y venció mediante la pena máxima en el 'Torneo de Desarrollo UEFA Sub 16".

Actualizado a
La Roja Sub 16 debutó con un triunfo por penales en Finlandia
ANFP

La selección chilena inició en buena forma su participación en el 'Torneo de Desarrollo UEFA Sub 16' que comenzó a disputarse en Filandia. El cuadro dirigido por Cristian Leiva empató 1-1 frente a Corea del Sur y, en la definición por penales, se impuso por 4-2, resultado que le permitió sumar dos puntos en la tabla de posiciones del certamen.

La participación de los chilenos continuará este domingo. Durante la jornada, la escuadra nacional se medirá contra Suiza, desde las 9:00 horas de Chile, y finalizará su participación en la fase regular del evento ante el local Finlandia. El duelo se disputará el próximo martes, a partir de las 4:00 horas.

En la antesala del viaje a Europa, el DT Leiva manifestó que "esperamos hacer un buen papel en estos tres partidos. Los jugadores se han preparado un año y tres meses para jugar a buenos niveles... Algunos de ellos jugarán su primer partido internacional".