Rally Mobil

Vicente y Samuel Israel probaron sus nuevos Citroen C3 R5

Los pilotos del equipo Citroen Monster Procircuit tuvieron su primera aproximación con las unidades que correrán en la temporada completa del Rally Mobil.

Prensa Rally Mobil

Los pilotos del equipo Citroen Monster Procircuit tuvieron su primera aproximación con las unidades que correrán en la temporada completa del Rally Mobil.

Un esperado entrenamiento tuvieron Samuel y Vicente Israel, dos de los pilotos del Team Citroen Monster Procircuit. Ambos pudieron probar luego de una larga espera sus unidades C3 R5 con las que disputarán el resto de la temporada del Rally Mobil 2019.

En conversación con AS Chile, Vicente explicó sus primeras sensaciones en el nuevo auto, tras disputar la fecha inaugural de Los Ángeles en el antiguo DS3 R5 de la marca francesa.

"Es increíble. La gran diferencia que encuentro con el DS3 es que es un auto más dócil de llevar, y hace todo más amigable para el piloto, no tanto con el DS que era más bruto e ibas peleando mucho más con él", comentó.

"Siento que vas más tranquilo y más seguro, y que tienes más control sobre el auto", agregó.

De todas maneras, y dado lo competitiva que está la categoría R5 en el Rally Mobil, Israel es mesurado con sus objetivos. "Después de la primera fecha sé donde estoy parado y en qué posiciones voy a estar. Uno corre para ganar, pero hay que ser realistas y estar conscientes que me falta para llegar ahí. Ojalá pueda meterme entre los cinco primeros, pero están andando todos muy fuerte", explicó.

"No me quiero presionar, no me quiero volver loco por un lugar. De todas formas, todos los que van adelante son campeones de Chile, y eso una motivación grande el hecho de pelearle a estos grandes pilotos", sostuvo.