COLO COLO

El duro golpe que dejó nocaut a Suazo: se fue en ambulancia

El duro golpe que dejó nocaut a Suazo: se fue en ambulancia

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El volante fue impactado en el aire por una patada de Bruno Romo, tuvo que ser reemplazado y se fue en camilla. Asustó a todos en el Monumental.

Un complicado momento se vivió durante el segundo tiempo entre Colo Colo y Antofagasta. El volante Gabriel Suazo sufrió un golpe durísimo de parte de Bruno Romo, que lo dejó nocaut y lo obligó a ser reemplazado. 

Fueron momentos muy complicados los que se vivieron en el Monumental. Suazo apareció en el área para conectar una asistencia de Paredes, y cuando intentaba cabecer la pelota, el defensa Bruno Romo le impactó el rostro en su deseo de despejar. Pese a la violencia de la imagen, nunca hubo mala intención de parte del jugador de Antofagasta. 

El joven quedó tumbado en el piso ante la preocupación de los jugadores de Colo Colo y Antofagasta, y tuvo que ser retirado por la camilla. Luego de unos minutos una ambulancia lo sacó de la cancha, para ser trasladado a un centro asistencial. 

Luego del duelo, el jefe médico de Colo Colo, Jorge Cheyre aclaró la situación del jugador. "Lo que tuvo Gabriel fue un tec, una pérdida de consciencia. Fue trasladado a la Clínica Meds y quedará en observación hasta mañana". 

Sobre la opción de que esté en el duelo ante Católica, adelantó. "Aún es muy prematuro, pero es probable. Suazo podría estar de vuelta entrenando en 48 horas y en ese caso podría estar ante la UC de Ecuador".