ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON - U. DE CHILE

Everton - U. de Chile: horario, canal de TV y cómo ver online hoy

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir en vivo online el encuentro entre Everton y U. de Chile, por la fecha 10 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
Everton - U. de Chile: horario, canal de TV y cómo ver online hoy
KARIN POZOPHOTOSPORT

Sigue el minuto a minuto del Everton - U de Chile en vivo y en directo online, partido de hoy por el Torneo Nacional 2019 que podrás seguir en As.com

Universidad de Chile quiere salir de su crisis institucional y deportiva de una vez. Los azules tendrán una nueva oportunidad ascender en la tabla de posiciones, cuando visiten a Everton en Viña del Mar por la décima fecha del Torneo Nacional 2019. El técnico Alfredo Arias prepara un cambio de esquema para este duelo.

Horario: ¿a qué hora se jugará el encuentro Everton - U. de Chile?

El cotejo entre ruleteros y azules se disputará este sábado 27 de abril a partir de las 15:30 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar. La U probó algunas variantes también en ofensiva para suplir su falta de gol.

Televisión: ¿En qué canal ver Everton - U. de Chile?

El partido entre universitarios y los dirigidos por Gustavo Díaz se podrá ver a través de CDF Premium y CDF HD, señales disponibles en todos los cableoperadores del país. Además, también se podrá seguir mediante streaming, ya que Estadio CDF transmitirá el duelo. Para ingresar, debes crear una cuenta y, posteriormente, pagar una membresía.

Internet: ¿Dónde seguir en directo online Everton - U. de Chile?

El enfrentamiento correspondiente a la décima fecha del Torneo Nacional podrás seguirlo en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del encuentro que se disputará en Viña del Mar. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.