ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - LEVANTE

Barcelona - Levante: TV, horario y cómo ver online hoy

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir en vivo online el encuentro entre Barcelona y Levante, por la fecha 35 de la Liga española.

Actualizado a
Barcelona - Levante: TV, horario y cómo ver online hoy
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

Arturo Vidal puede ser campeón de la Liga este sábado con Barcelona. El cuadro catalán tiene una gran opción de obtener la corona, si obtiene un buen resultado en su duelo en casa ante Levante.

¿A qué hora se jugará el encuentro Barcelona - Levante?

El cotejo entre Barcelona y Levante se disputará este sábado 27 de abril a partir de las 14:45 horas de Chile en el estadio Camp Nou. Revisa aquí la estadística en la que Arturo Vidal supera a Messi.

Televisión: ¿En qué canal ver Barcelona - Levante?

El partido entre el cuadro de Arturo Vidal y Levante se podrá ver a través de ESPN 2, señal disponible en todos los cableoperadores del país. Además, también se podrá seguir mediante streaming, ya que ESPN Play transmitirá el duelo. Para ingresar, debes crear una cuenta y, posteriormente, pagar una membresía.

Internet: ¿Dónde seguir en directo online Barcelona - Levante?

El enfrentamiento correspondiente a la fecha 35 de la Liga española podrás seguirlo en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del encuentro que se disputará en Barcelona. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.