ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Niemann no logra pasar el corte en el llamativo Zurich Classic

El chileno y el sudafricano Dylan Fritelli no tuvieron un buen día en el certamen que se juega en duplas, y quedaron sin opción de llegar al fin de semana.

Actualizado a
Niemann no logra pasar el corte en el llamativo Zurich Classic

Un pésimo viernes sepultó las aspiraciones de Joaquin Niemann en el Zurich Classic, un curioso torneo que se disputa en duplas y que es parte del PGA Tour.

El chileno junto a su compañero sudafricano Dylan Fritelli, completaron el certamen con una tarjeta de -2 golpes, luego de las dos rondas que realizaron durante el día (el jueves no pudieron jugar debido a la falta de luz).

En la primera etapa del 'Four ball', Niemann y Fritelli completaron la ronda con un score de -5, y quedaron en buen pie de superar el corte durante la tarde. 

El problema se dio en la segunda parte del día. En el 'Foursome', donde cada uno hace un golpe alternado, ambos golfistas tuvieron una pésima actuación, con seis bogeys y un doble bogey que los dejó fuera de cualquier disputa. 

La dupla se ubicó finalmente en la posición T74, con un score final de -2 en la acumulada, y lejos de pasar al fin de semana.