ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Campeonato AS.com Primera B

Barnechea alcanza a Wanderers en la cima y Temuco se levanta

El conjunto de la Región Metropolitana derrotó en Talca a Rangers e igualó el puntaje de los caturros, pero con un partido más.

Actualizado a
El conjunto de la Región Metropolitana derrotó en Talca a Rangers e igualó el puntaje de los caturros, pero con un partido más.
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

El Campeonato Primera B As.com 2919 tiene un nuevo líder. Barnechea venció a Rangers en Talca y alcanzó, con un partido más, a Santiago Wanderers en la punta del torneo. Los metropolitanos ganaron 1-0 en la Séptima Región. 

Mario Briceño en el minuto 30 anotó el único gol del partido. De esta forma, Barnechea llegó a 18 puntos, misma cantidad que Wanderers, cuadro que mañana visitará en el partido de la fecha a Cobreloa en Calama. 

Deportes Temuco despierta

Después de dos derrotas consecutivas, Deportes Temuco volvió a festejar en el torneo. El conjunto albiverde venció 1-0 a Ñublense en el estadio Bicentenario Germán Becker con gol de Leonardo Espinoza a los 59 minutos. Con el triunfo, los de la Novena Región llegaron a 13 unidades y se ubican en el octavo lugar de la tabla. 

Santiago Morning y San Felipe festejan 

Santiago Morning derrotó por 2-0 a Deportes Valdivia en la Región Metropolitana. Mauricio Arias -de penal- (10') y Gonzalo Reyes (84') marcaron los tantos microbuseros. El cuadro de René Curaz marcha con 17 puntos como escolta de los líderes junto a Cobreloa

Unión San Felipe, en tanto, derrotó por la cuenta mínima a Magallanes en la Quinta Región. Lautaro Palacios en el minuto 63 le dio un nuevo triunfo al 'Uní-Uní' que sumó segundo éxito en las últimas tres fechas y ahora cosecha nueve puntos, tres más que San Luis de Quillota, colista del certamen. 

San Luis no sale del fondo

Apenas un empate 1-1 logró San Luis de Quillota ante Deportes Puerto Montt. Ignacio Lemmo y Felipe Escobar en la última jugada del partido sentenciaron el marcador en la Quinta Derrota. En el otro duelo de la noche Deportes Copiapó goleó 3-0 a Deportes Santa Cruz en el norte. Ronald González, Maximiliano Quinteros y Fernando Vazzoler fueron los goleadores del duelo.