ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO INFANTIL SCOTIABANK

Kingstown se alzó campeón del torneo femenino en Viña

The Kingstown School logró quedarse con el torneo infantil tras vencer por penales al Colegio Aconcagua en la versión femenina del campeonato.

Viña del Mar (Chile)Actualizado a
The Kingstown School femenino logra el título.
AS Chile

The Kingstown School femenino se impuso en una infartante final ante Aconcagua. Tras finalizar igualadas 3-3 durante los 40 minutos reglamentarios, se fueron a penales donde la portera Florencia Bravo atajó dos y se quedaron con el Campeonato Infantil Scotiabank..

Las representantes de Viña del Mar lograron quedarse con la victoria frente a las de Quilpué en una definición increíble en los últimos minutos. Aconcagua tenía la ventaja hasta los últimos tres minutos de juego y con gol de Catalina Vega al final, estiraron a penales. En la definición, la arquera Florencia Bravo contuvo dos lanzamientos y lograron quedarse con la primera versión femenina del Campeonato Infantil Scotiabank.

Kingstown superó en semifinales al Liceo Parroquial San Antonio y tras lograr el torneo consiguió la clasificación a la final nacional, donde lucharán por los pasajes a Barcelona.