ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rally Mundial

Pedro Heller se quedó con el triunfo de la WRC2 en Argentina

Con dramatismo sobre el final, el piloto chileno navegado por Marc Marti obtuvo la victoria en la previa del WRC en Chile. Su hermano Alberto fue cuarto.

Actualizado a
Pedro Heller se quedó con el triunfo de la WRC2 en Argentina
Pablo VasekEFE

Un gran apronte para la fecha del WRC en Chile de mayo próximo tuvo el piloto nacional Pedro Heller, luego de quedarse con el triunfo este fin de semana en el marco del WRC en Córdoba, Argentina.

En su Ford Fiesta R5 del equipo M-Sport y Joker, y navegado por el español Marc Martí, se quedó con la victoria tras 18 especiales con un tiempo de 3 horas, 41 minutos, 9, segundos y 1 décima, escoltado por el mexicano Benito Guerra.

El triunfo de Heller tuvo también una cuota de dramatismo en el tramo final, cuando su auto se detuvo a un kilómetro de la meta. La ayuda del público permitió que el auto partiera y poder completar el trazado, con un tiempo que le permitió además ser 10° en la general de la competencia ganada por el francés Thierry Neuville.

Su hermano Alberto, en tanto, arribó en el cuarto lugar de la WRC2, en el último apronte de ambos antes de la carrera del WRC en Concepción, entre el 9 y el 12 de mayo próximos.