TURQUÍA

La sentida despedida de Junior a su compañero fallecido

El chileno compartió equipo con el defensor checo durante cuatro meses en el Alanyaspor. El zaguero murió en un violento accidente y Fernandes lo despidió en redes.

La muerte del defensor checo Josef Sural conmociona al fútbol mundial durante esta jornada. El jugador del Alanyaspor falleció luego de un violento accidente que sufrió junto a otros seis compañeros mientras regresaban a Alanya tras un partido en la Superliga turca. La noticia impactó a Turquía y también a un chileno. Junior Fernandes era compañero de Sural desde enero y en redes sociales mostró su pesar por el fallecimiento del defensor. 

  • Alanyaspor
  • Delantero
  • Chile

En su cuenta de Instagram, Fernandes escribió un sentido mensaje para despedir a su amigo. "Piensen que ha hecho un viaje muy largo y que donde está se encuentra en un lugar privilegiado, mucha fortaleza para que vuestra familia pueda superar estos momentos tan dolorosos", fue lo que posteó el delantero nacional. 

Sural jugó nueve partidos en la liga turca y marcó un gol. Sus compañeros de equipo Steven Caulker, Djalma Campos, Isaac Sacley, Papiss Demba Cisse, Welinton Souza y Wanderson Baiano también resultaron con heridas y fueron trasladados a un hospital estatal cercano. Sin embargo, sus vidas no corren peligro, según declaró el presidente del club Hasan Çavusoglu.