COLO COLO

Ruiz-Tagle: "Harold es un aporte; le puede hacer bien a Colo Colo"

El empresario dejó su cargo como presidente de ByN este lunes, y será reemplazado por Aníbal Mosa. "Las diferencias están superadas", dijo.

MARCELO HERNÁNDEZ/PHOTOSPORT

El empresario dejó su cargo como presidente de ByN este lunes, y sobre su relación con el ex presidente de la ANFP indicó que "las diferencias están superadas", dijo.

Gabriel Ruiz-Tagle dejó oficialmente la presidencia de Colo Colo. Tras el directorio en el que se confirmó la vuelta de Aníbal Mosa en el control de Blanco y Negro, el ahora ex timonel albo analizó su paso por el club y también la llegada de Harold Mayne-Nicholls como director.

"Harold debe ser un gran aporte. Tiene mucha experiencia en el futbol. Conoce la actividad a fondo. Estoy contento. Puede ser un gran aporte. A Colo Colo le puede hacer bien", sostuvo.

"A Colo Colo le hace bien tener nuevos aires y recibir gente nueva. Tendremos un bien directorio. Si se consigue un ambiente de mejor convivencia, será un aporte para Colo Colo", agregó.

De paso, aclaró que ya no tiene diferencias con el ex presidente de la ANFP. "Hace mucho tiempo están superadas las diferencias. Hemos estado juntos y nos reunimos varias veces. Ese tema está resuelto. Le deseo un gran éxito", manifestó.

"Hay una oportunidad para restituir el camino de metas comunes y buen entendimiento entre los directores. Felicito a todos los elegidos", indicó también sobre el futuro de Colo Colo, al momento de dejar el cargo.

¿Peligra Salas o Espina? "Según las declaraciones que he escuchado, hay un respeto por las personas que están en el club. Las decisiones deportivas deben ser tomadas por gente que sabe", puntualizó Ruiz-Tagle.