ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La Roja enfrentará a Haití en La Serena antes de la Copa América

La ANFP confirmó el escenario de la despedida de Chile  antes de defender el bicampeonato continental. El duelo se disputará el 6 de junio en La Portada.

Actualizado a
La Roja enfrentará a Haití en La Serena antes de la Copa América

Finalmente, la ANFP definió el escenario del último partido de preparación de la Roja antes de disputar la próxima Copa América de Brasil. Chile se medirá contra Haití y el duelo se llevará a cabo en el Estadio La Portada de La Serena.

El encuentro quedó programado para el jueves 6 de junio a las 19:00 horas en el recinto de la ciudad de la Región de Coquimbo. Será el tercer compromiso de preparación de la escuadra dirigida por Reinaldo Rueda, pues en 2019 ya se medió contra México y Estados Unidos.

La brega contra los haitianos se convertirá así en el primer partido que la Roja volverá a disputar en La Portada, luego de más de un lustro. En el último encuentro desarrollado en La Serena, Chile venció por 2-1 a Senegal en 2013. Los autores de los goles nacionales fueron Carlos Muñoz y Fernando Meneses.

Tras el compromiso, la Selección iniciará la preparación final para la Copa América, certamen en el que deberá defender su condición de bicampeón continental. El estreno del elenco de Rueda está pactado para el 17 de junio frente Japón, en Sao Paulo. Luego jugará contra Ecuador y Uruguay en el marco del Grupo C del certamen.