ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - U. Católica

Colo Colo 0(0)-(3)1: U. Católica: crónica, resumen y resultado

Colo Colo fue eliminado a manos de Universidad Católica de Ecuador en un duelo válido por la vuelta de la primera fase de Copa Sudamericana.

Actualizado a
Sigue el Colo Colo vs Universidad Católica de Ecuador en vivo online, válido por la vuelta de la primera fase de Copa Sudamericana que se juega hoy 30 de abril.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo sumó un nuevo fracaso continental. Los albos cayeron 1-0 ante Universidad Católica de Quito en los 90 minutos y luego fallaron sus tres penales en la definición para despedirse de la Copa Sudamericana en la primera fase. 

Jeison Chalá marcó a los 37 minutos el único gol del partido. El jugador del cuadro visitante superó una floja respuesta de Brayan Cortés para igualar la serie global. 

En los penales, fallaron Esteban Paredes, Matías Zaldivia y Javier Parraguez para los albos, que habían sacado una pequeña ventaja cuando Cortés le atajó el remate a Christian Oña apenas iniciada la tanda. 

De esta manera, el Cacique de Mario Salas se queda sin competencia internacional recién en abril y ahora deberá concentrarse en el Torneo Nacional, donde marcha tercero a cinco puntos de Universidad Católica de Chile. 

Así vivimos el Colo Colo 0 (0)- (3) 1 Universidad Católica: