DÍA DEL TRABAJADOR

Día del trabajador 2019: horarios de supermercados, mall y metro

Revisa en qué horario estará abierto el comercio durante el miércoles 1 de mayo por las festividades del Día del Trabajador. Mall, Jumbo, EASY, Líder, y más.

Actualizado a
Día del trabajador 2019: horarios de supermercados, mall y metro

Este miércoles 1 de mayo se conmemora el Día del Trabajador, y como es costumbre durante los días feriados, hay algunas modificaciones en los horarios de los servicio público, centros comerciales y supermercados. 

Los horarios de supermercados abiertos: Líder, Jumbo y Unimarc 

El Día del Trabajador correspondiente al 1 de mayo es un feriado irrenunciable, por lo que los establecimientos como mall, shopping y supermercados mantendrán sus puertas cerradas durante todo el día. 

Incluso, los supermercados Tottus, Jumbo, Santa Isabel y Unimarc cerrarán sus puertas con anticipación el día martes 30 de abril. El horario acortado finalizará a las 19:30 horas.  A su vez, Líder mantendrá sus puertas abiertas hasta las 22:00 horas. 

Malls y Shopping: horarios día del trabajador 

Los centros comerciales tendrán sus puertas abiertas los 1 de mayo, pero exclusivamente los sectores de patios de comida y cines. El resto de las tiendas y establecimientos del interior se mantendrán cerrados durante todo el día. Costanera Center, Arauco, Malls Plaza, Alto Las Condes, Mall Plaza La Florida, Mall Sport, Portal La Reina