ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Esteban Paredes

Esteban Paredes: "No estuve a la altura del partido"

El delantero albo señaló que "fallé dos o tres opciones claras y el primer penal que siempre es importante". Nuevamente confirmó que se retira a fin de año.

Actualizado a
Esteban Paredes: "No estuve a la altura del partido"

Esteban Paredes lamentó la eliminación de Colo Colo en Copa Sudamericana y fue muy autocrítico por su actuación en la derrota ante Universidad Católica de Ecuador.

"No estuve a la altura del partido. Fallé dos o tres opciones claras y el primer penal que siempre es importante. Debo estar más fino en la definición", señaló el goleador albo.

Paredes señaló que "duele perder de esta forma. Habíamos hecho la mitad de la tarea en Ecuador y hoy no pudimos superar a un equipo que hizo bien su trabajo. Hay que levantar cabeza y ponerle el pecho a las balas".

Consultado sobre la posibilidad de extender su contrato para tener una revancha internacional, Paredes dijo que "lo del retiro lo decidí hace mucho tiempo. Quiero pedir disculpas a la gente, no pudimos avanzar. Es una pena que no pude llegar más lejos en un torneo internacional, sólo los cuartos de final de la Copa Libertadores pasada".

Finalmente, Paredes declaró que "hay que intentar dar vuelta la página para absorber esto rápido e intentar seguir en la lucha en el torneo local".