ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La Juventus buscaría a Alexis para formar lujoso tridente

La escuadra de la Vecchia Signora estaría interesado en juntar a Alexis Sánchez y Mohamed Salah en la delantera con Cristiano Ronaldo.

Actualizado a
La Juventus buscaría a Alexis para formar lujoso tridente

El futuro de Alexis Sánchez parece incierto en el Manchester United desde hace tiempo. Su pobre rendimiento en el equipo, además de su alto salario serían las principales razones para dejar partir al chileno.

Ante esta situación, según informa Rai Sport, sería Juventus el equipo interesado en contar con Alexis para la próxima temporada, y así conformar un lujoso tridente ofensivo: Mohamed Salah, Cristiano Ronaldo y Alexis Sánchez.

La Vecchia Signora también iría por el egipcio para completar este potente trío de ataque y así volver más fuertes para la próxima Champions League y superar lo hecho en esta edición, donde cayeron en cuartos de final contra el Ajax.

No sería un ambiente nuevo para el chileno ni para el egipcio, ya que ambos militaron en la Serie A de Italia. Alexis estuvo tres años en el Udinese, mientras que Salah hizo lo propio en Fiorentina y Roma.