ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

De la Fuente y Suazo le dan una alegría a Salas en Macul

Mientras uno estuvo fuera de las canchas en los últimos dos meses, el otro se perdió el duelo por Copa Sudamericana. Valdés aún no se recupera.

Actualizado a
De la Fuente y Suazo le dan una alegría a Salas en Macul
Sebastián Órdenes/colocolo.cl

Mario Salas recibió una noticia positiva días antes del encuentro de Colo Colo ante Unión La Calera por el Torneo Nacional: tanto Ronald de la Fuente como Gabriel Suazo avanzan en su recuperación física.

El lateral izquierdo sufrió "un esguince medial grado 3 de rodilla izquierda" a comienzos de marzo y ya está cerca de volver. Este jueves vivió su primer entrenamiento en forma progresiva.

El pronóstico inicial de rehabilitación era de dos meses, y así se ha cumplido. Si todo avanza como el cuerpo médico espera, De la Fuente podría ser una opción ante Palestino la próxima semana.

De la Fuente y Suazo le dan una alegría a Salas en Macul
Suazo

Suazo entrena de forma normal desde el miércoles, tras la eliminación en Copa Sudamericana. El volante se perdió ese duelo internacional, pero sería citado para enfrentar a La Calera este domingo.

La situación de Jaime Valdés, en tanto, es la cara opuesta. El volante sufrió un golpe en la rodilla en un amistoso a fines de marzo (fecha FIFA) y desde ahí no ha podido entrenar normal, según reconoció el propio Salas en la conferencia de esta jornada.