ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Reinaldo Rueda: "Fue importante hablar con Claudio Bravo"

El técnico de la selección chilena de fútbol analizó su gira por europa, instancia en la que pudo conversar con los referentes de la Roja con miras a la Copa América.

Actualizado a
Reinaldo Rueda: "Fue importante hablar con Claudio Bravo"
PHOTOSPORT

Luego de finalizar su gira por Europa, el técnico de la selección chilena de fútbol, Reinaldo Rueda, analizó las reuniones que sostuvo con los referentes de la Roja con miras a la Copa América.

"Fue agotador porque pasamos por cinco países diferentes, pero sacamos varias conclusiones", manifestó en conversación con Radio Agricultura.

El técnico colombiano profundizó en su encuentro con Claudio Bravo. "Fue muy positivo todo. Siempre he destacado el profesionalismo y lo que significa Claudio (Bravo) para el fútbol chileno. Fue muy importante haber hablado con él", sostuvo.

En tanto también tuvo palabras para la lesión de Medel. "Gary está recuperándose. Su lesión es difícil y delicada, pero creo que hay que ser optimistas", indicó.

Además, valoró el nivel de Arturo Vidal en Barcelona. "Todos estamos muy felices por el nivel que está alcanzando Arturo, ojalá eso se transfiera y lo podamos tener por mucho tiempo. Destaco su profesionalismo, entrega, calidad futbolística y liderazgo. Por eso ha estado en los mejores clubes del mundo", precisó Rueda.