TikiTakas

"De fútbol se habla así" y "Relatos de Vidal", novedades de DIRECTV Sports

Este año suma la versión local de “De fútbol se habla así” y el programa “Relatos de Vidal”, que tiene como conductor al seleccionado chileno y figura del Barcelona, Arturo Vidal.

Actualizado a
"De fútbol se habla así" y "Relatos de Vidal", novedades de DIRECTV Sports

Destacados deportistas, rostros y prensa estuvieron presentes en el lanzamiento de la parrilla de programación deportiva, exclusiva y original de DIRECTV SPORTS para DIRECTV CHILE, que comienza el próximo lunes 6 de mayo por las señales 610 y 1610 de la operadora de televisión de pago.

Esta nueva parrilla trae como novedad la versión local del programa “De fútbol se habla así”, que será conducido por el periodista Bruno Sampieri, acompañado en el panel por el relator deportivo Herman Chanampa y la periodista Carolina Fernández.

El nuevo espacio, que se emitirá martes, miércoles, jueves y domingo a las 23:00 horas. La versión que cierra la semana incorporará al ex jugador y seleccionado Fernando Astengo y al entrenador y futbolista Jorge Pellicer, para analizar la fecha del fin de semana. El programa, que cuenta en la edición periodística con Pablo Flamm, usa el formato de mesa de conversación para analizar la actualidad del fútbol, sacando partido a la personalidad y puntos de vistas del variado panel.

También es parte de la nueva parrilla el esperado programa que conducirá el seleccionado y estrella del Barcelona Arturo Vidal. “Relatos de Vidal”, de frecuencia semanal, parte el martes 7 de mayo a las 22:30 horas y tendrá como protagonista del primer capítulo a su hijo, “Monito” Vidal, con quien se confesará y repasará su vida. El ciclo de seis episodios tendrá como invitados a destacados futbolistas que darán un apronte, camino a la Copa América Brasil 2019.

“Desde hace unos años hemos venido trabajando en el desarrollo de contenido deportivo chileno y en 2018 generamos nuestros primeros programas de producción propia. Fue una gran apuesta realizar programas locales y tuvimos una muy buena recepción por parte de la audiencia. Logramos marcar una diferencia y entregar contenido exclusivo sobre el deporte nacional e internacional, con la participación de destacados profesionales y expertos del deporte”, explicó Rossy Hernández, jefa de programación de DIRECTV Chile. La ejecutiva agregó que “en esta nueva etapa hemos sumado dos nuevos espacios, como son De fútbol se habla así y Relatos de Vidal, a los que se suman los consolidados Más que fútbol y El show de Los Tenores para configurar una completa programación que entregue la mejor experiencia a los amantes del fútbol y el deporte”, sostuvo Hernández.

Además de los estrenos, la programación deportiva de la compañía satelital contará con una nueva temporada, de “El show de Los Tenores”, de Radio ADN. Un grupo diverso de expertos en deporte que en una conversación distendida, que debaten y reflexionan con sentido del humor, lo que ocurre en el mundo del deporte y el fútbol, De lunes a viernes, a las 21:30 horas.

En tanto, los lunes y viernes a las 23:00 horas, Juan Cristóbal Guarello y Víctor “Tigre” Cruces dan vida a “Más que fútbol”, el programa que analiza a fondo esta disciplina a nivel nacional, antes y después de cada fecha de competencia. Revisión de goles, jugadas polémicas, entrevistas a los protagonistas de la noticia, y los mejores momentos de las principales ligas internacionales, son los ingredientes que han consolidado al programa como un referente en el mundo del fútbol.

El box, deporte con gran arraigo popular, tiene su referente en “Combates con Historia”, el programa que conduce el periodista y juez internacional Camilo Zamora, quien una vez por semana, en día sábado a las 22:00 horas, trae un completo panorama de este deporte con las figuras de ayer y de hoy.

Información de programación:

DIRECTV Sports SD (Canal 610)

DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

Online directvsports.com

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

YouTube: youtube.com/user/directvsports