Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Singapore Singapore SIN

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Estonia Estonia EST

-

Bulgaria Bulgaria BUL

-

Paraguay Paraguay PAR

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

HUACHIPATO 1- IQUIQUE 1

Huachipato iguala con Iquique y ambos se complican en la tabla

En encuentro disputado en el Estadio CAP Acero, los de la Octava Región y el cuadro nortino no pudieron hacerse daño y repartieron puntos. Ambos suman 12 puntos.

ALEJANDRO ZO„EZ/PHOTOSPORT

En encuentro disputado en el Estadio CAP Acero, los de la Octava Región y el cuadro nortino no pudieron hacerse daño y repartieron puntos. Ambos suman 12 puntos.

Huachipato y Deportes Iquique igualaron a un gol en el Estadio CAP Acero en el marco de la fecha número 11 del Torneo Nacional 2019 y siguen complicados en los puestos del fondo del certamen.

El encuentro comenzó muy lento y sin peligro en las porterías. Lo anterior, sumado a la intensa neblina que cubrió el cielo de la Octava Región, forjaban una panorama bastante aburrido el duelo de esta noche.

No obstante lo anterior, el equipo local empezó a dominar y a los 22 minutos de juego fue Cris Martínez quien inquietó con un remate que se desvió en un defensor iquiqueño y que pasó muy cerca de la portería de Sebastián Pérez.

Tras eso, recién a los 43' llegó una nueva acción de riesgo que esta vez si terminó en gol, cuando Nicolás Baeza, luego de un despeje en un córner, remató y con un zapatazo inalcanzable decretó el primero del duelo, cifra con la que se fueron al vestuario.

El segundo tiempo empezó bajo presión visitante y a los 58 minutos el venezolano Edwuin Pernía avisó al meta Urra con un cabezazo que el portero desvió de forma sensacional en el que era el empate forastero.

En los 63', en tanto, llegó la jugada que cambiaría el encuentro, ya que en una extraña decisión el juez del encuentro expulsó por doble amarilla al autor del tanto local, en una supuesta falta que no fue.

Luego de eso se le abrió la cancha a Deportes Iquique y a los 71 minutos Pernía con un cabezazo en área chica entre dos defensas y con el portero de por medio, puso el tanto de la igualdad.

Solo cinco minutos después de eso fue Cubillos quien asustó a Urra, pero su remate se fue desviado solo por un poco sobre la portería del arquero del conjunto local.

En los 82' el meta Yerko Urra se erigió como figura tras detener un mano a mano contra Pernía y otro contra Gaínza.

Cinco minutos más tarde, nuevamente Gaínza probó al arquero de Huachipato, pero su tiro se fue levemente ancho.

De ese modo cerraron el duelo con un resultado que a ninguno le sirve de mucho, ya que ambas escuadras totalizan 12 unidades ubicándose en el onceavo puesto de la tabla.