ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. LA CALERA 1- COLO COLO 1

U. La Calera 1-1 Colo Colo: resumen, goles y resultado

Los cementeros siguen como únicos escoltas de Católica, mientras que el 'Cacique' conservó el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Actualizado a
Igualaron en La Calera.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

En un entretenido encuentro disputado en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, Unión La Calera igualó ante Colo Colo a un gol en el marco de la fecha 11 del Torneo Nacional 2019.

Un movido encuentro y dominado casi en su totalidad por los locales se disputó esta jornada en la Quinta Región, aunque el resultado no ayuda mucho a ninguno de los dos equipos.

El primer tanto del encuentro llegó a los 66 minutos a través de Juan Leiva, quien cabeceó en la boca del arco, tras centro de Larrondo que pivoteó Bou, para dejar solo al autor del tanto calerano.

La igualdad para Colo Colo, en tanto, llegó a los 78 minutos por el histórico Esteban Paredes de penal, quien llegó a 213 tantos en su carrera profesional en la Primera División de Chile.

Los cementeros siguen siendeo escoltas de Católica, quedando con 22 unidades a tan solo 3 puntos de la 'UC', mientras que el 'Cacique' llegó a los 21 positivos y sigue como tercero del certamen.

Así vivimos Unión La Calera 1-1 Colo Colo