ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

B. LEVERKUSEN 6- E. FRANKFURT 1

Aránguiz anotó y asistió dos veces en triunfo del Leverkusen

El chileno tuvo una destacada participación en la goleada de su elenco que aún lucha por meterse en la próxima Champions League.

Actualizado a
El chileno anotó un gol.
INA FASSBENDERAFP

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz consiguió una abultada victoria como local en la fecha 32 de la Bundesliga por 6 goles a 1 ante el Eintracht Frankfurt, con destacada actuación del chileno, quien anotó un tanto y asistió en otros dos.

El elenco del seleccionado nacional no da tregua en su lucha por meterse en la próxima Champions League, ya que con la victoria de hoy logró igualar con 54 unidades, precisamente, al cuadro que venció, quedando quinto en la tabla por diferencia de goles.

Los tantos de la victoria del Leverkusen llegaron a los 2 minutos a través de Kai Havertz, quien abrió la cuenta tras asistencia del chileno.

A los 13', en tanto, Julian Brandt puso el segundo, tras pase, nuevamente, de Charles Aránguiz.

El descuento visitante llegó solamente sesenta segundos más tarde, cuando Filip Kostic decretó el 2 a 1 parcial.

Lucas Alario, por su parte, puso el tercero y el quinto a los 23' y 34', mientras que Aránguiz había marcado el cuarto del encuentro a los 28 minutos.

La última y definitiva cifra llegó a los 36' a través de Martin Hinteregger, quien cerró la cuenta marcando el sexto del Bayer Leverkusen.