ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

La enigmática frase de Solskjaer sobre el futuro de Alexis

Al técnico noruego le preguntaron si este podría ser el último partido del chileno como jugador del United. Además se refirió a la lesión.

Actualizado a
La enigmática frase de Solskjaer sobre el futuro de Alexis
Alex LiveseyGetty Images

Alexis Sánchez volvió a ser titular en Manchester United desde el 2 de marzo de este año. El chileno se encontraba haciendo un buen partido ante el Huddersfield hasta que sufrió una lesión en el minuto 54'.

Sánchez tuvo que ser reemplazado y salió con mucho dolor en el tobillo. Pudo haber sido su último partido de la temporada, a falta de un duelo para el término de la Premier League.

En la rueda de prensa posterior al empate 1-1 con Huddersfield le preguntaron a Solskjaer: "¿Puede que esto haya sido lo último que vemos de Alexis Sánchez en el Manchester United?" El noruego respondió lo siguiente:

"No puedo hablar sobre actuaciones individuales ahora, pero hay una posibilidad de que hayan visto lo último de algunos jugadores... de cualquier forma, siempre está la posibilidad de que sea la última vez, pero no diré nada sobre algún jugador en particular, no creo que sea justo".

Además se refirió a la lesión que sufrió el chileno durante el partido: "Lesión de tobillo. No sé si se torció o solo pisó mal, no lo sé, no lo he visto después del partido, tendrá que ser estudiado para aclararlo".