ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Leyenda del United destroza a Alexis: "No queda nada de él"

Gary Neville, mítico jugador del club, no tuvo piedad a la hora de analizar el momento del club y, en particular, el nivel del chileno.

Actualizado a
Leyenda del United destroza a Alexis: "No queda nada de él"

Gary Neville fue parte de la época más ganadora del Manchester United. Obtuvo dos Champions y 12 títulos de liga, por lo que el momento actual del club es algo que lo preocupa y, en particular, el bajo nivel que ha mostrado Alexis Sánchez en todo este tiempo.

"Es un misterio absoluto. No sé si alguien puede poner algo de ciencia o sentido detrás de lo que le ha sucedido", comenzó diciendo y luego profundizó: "Es como si uno de los jugadores de fútbol más tenaces con y sin la pelota haya perdido absolutamente todo. Eso es confianza. No tiene el drible, la velocidad y los goles de antes".

Luego, el ex lateral derecho sacó su frase más dura: "No queda nada de Alexis Sánchez, en absoluto. Y todavía estamos esperando a que aparezca".

Finalmente, Neville dejó en claro qué debe pasar con el plantel en la nueva temporada y expresó que "hay una serie de decisiones inminentes que se deben tomar sobre la cantidad de jugadores en el Manchester United y él es uno de ellos".