Chilenos por el mundo

Araos no sigue en Corinthians y el club pone plazo a su salida

Corinthians está decidido a enviar a préstamo al joven volante. El fichaje de Araos fue el más caro de la actual dirigencia, por eso se han tomado el caso con calma.

El incierto momento de Ángelo Araos en Corinthians parece llegar a su fin, o al menos a una pausaLa dirigencia de Corinthians negociará la cesión de Araos entre junio y julio, para que pueda comenzar a tiempo el segundo semestre del año, en el país y club que cuente con sus servicios, según el portal brasileño timaoweb.

Con el inicio del Brasileirao parecía que Araos podía salir a préstamo a algún otro club, pero ya han transcurrido tres fechas y no hay novedades concretas del próximo destino del chileno.

El resto de competiciones locales en Sudamérica ya están en su recta final, o a punto de llegar al receso por la Copa América. Será en este período que se tomará la decisión final sobre el futuro del chileno.

El fichaje del chileno por 4,5 millones de euros desde U. de Chile es el negocio más caro de la actual dirigencia del club, y por eso han llevado el caso de forma cuidadosa.

No habría problemas para que Araos pueda salir a otro país o cambiar de club en Brasil, ya que el único impedimento sería haber disputado siete encuentros con la camiseta del Corinthians. No lleva ninguno y restan seis fechas para la pausa por Copa América.