ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Así será el bombo de Católica en el sorteo de la Sudamericana

Los dirigidos por Gustavo Quinteros se suman al Bombo 1 lo que los liberará de medirse en dieciseisavos de final contra otro equipo proveniente de la Libertadores.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Libertadores - Group Stage - Group H - Gremio v Universidad Catolica - Arena do Gremio, Porto Alegre, Brazil - May 8, 2019   Gremio's Everton in action with Universidad Catolica's Stefano Magnasco   REUTERS/Diego Vara
DIEGO VARAREUTERS

Universidad Católica cerró su participación en Copa Libertadores con una derrota ante Gremio, y ahora se integrará a la Copa Sudamericana, al terminar en el tercer lugar del Grupo H.   

El evento en la Conmebol para definir los enfrentamientos de dieciseisavos de final de la Sudamericana se llevará a cabo el próximo lunes 13 de mayo, y los Cruzados se sumarán al Bombo 1 junto a Palestino.

El cuadro final del Bombo 1, con 16 integrantes, lo conformarán los mejores seis equipos clasificados desde la primera fase de la Sudamericana. Mientras que en el otro bolillero tendrán su lugar los 16 restantes elencos clasificados en el certamen. 

Así son los bombos de la Copa Sudamericana

Ampliar