ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El dispar inicio de los chilenos en los playoffs de la liga MX

Mientras el León de Jean Meneses y Dilan Zúñiga le ganó a Tijuana, Tigres, con Eduardo Vargas en la banca, empató ante Pachuca de Sagal.

Actualizado a
El dispar inicio de los chilenos en los playoffs de la liga MX

Anoche se iniciaron los playoffs en la liga de México con dos partidos en los que hubo chilenos involucrados. En el primero Pachuca y Tigres igualaron 1-1 con sólo un nacional en cancha. Ángelo Sagal ingresó a los 69 minutos, mientras que Eduardo Vargas sólo estuvo en la banca. Víctor Dávila en tanto sigue lesionado.

Luego el León, equipo sensación del torneo, alargó su buena racha y derrotó a domicilio a Xolos de Tijuana por 3-1 con Jean Meneses durante todo el partido. Dilan Zúñiga, en tanto, no fue citado.

Nico Castillo busca el título

Para hoy, el gran partido del día será el duelo entre América y Cruz Azul que se jugará a las 22:06 horas y que tendrá a Nicolás Castillo como titular. En el rival, Igor Lichnovsky también estaría entre los 11 iniciales.

En el duelo que abrirá la jornada, Necaxa de Marcelo Allende, Luis Felipe Gallegos, Pedro Campos y Bryan Carvallo, se medirá a las 20 horas contra Monterrey.