ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Salas aclaró cuándo decidirá si Paredes juega ante Palestino

El técnico albo confesó que el duelo más importante es ante Palestino para seguir a la caza de U. Católica. Valdivia será titular y Paredes está en duda.

Actualizado a
Salas aclaró cuándo decidirá si Paredes juega ante Palestino

Mario Salas tiene claras sus prioridades para el Torneo Nacional. Quiere sí o sí quedarse con los tres puntos ante Palestino para seguir acechando a U. Católica. El clásico también tiene la atención del técnico, pero le dará importancia en su momento.

"Yo creo que para nosotros lo más importante es el partido con Palestino. El clásico quizás es el más importante del año, pero va a llegar en su debido tiempo. Ahora lo más importante son los tres puntos con Palestino y vamos a buscarlos con nuestra mejor gente", declaró Salas.

Otras frases del técnico albo

Titularidad de Paredes. "Estamos evaluando a Esteban, mañana tomaremos una decisión final con respecto a él. Para mí no pesa lo del récord, no pesa en su titularidad o en su evaluación. Lo más importante es el físico y lo futbolístico. Todos tenemos intención de que lo logre, pero no es un parámetro de evaluación para el jugador. Tiene problemas en la zona del aductor, de una molestia que viene arrastrando hace tiempo".

Titularidad de Valdivia. "Si en algún momento no llega a estar Valdivia, Paredes, Pavez, etc, hay gente que está dispuesta a estar ahí. Para nosotros es super importante Jorge, pero queremos que esa importancia se plasme dentro del campo de juego primero contra Palestino y después veremos qué sucede".

Palestino. "Han jugado varios partidos y eso desgasta con el correr del tiempo, pero estoy convencido de que Palestino va a llegar al 100% para jugar con nosotros, en todos los aspectos. Vienen de lograr una clasificación a Copa Sudamericana jugando de visita y eso los motivará".

Importancia superclásico. "Yo entiendo lo que es un superclásico y jugué muchos, pero también entiendo que estos tres puntos contra Palestino son super importantes para seguir a la caza de Universidad Católica. No podemos perder el enfoque. Yo confío mucho en este plantel".