Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

Luciano Aued

"No estamos maduros para enfrentar la Copa Libertadores"

"No estamos maduros para enfrentar la Copa Libertadores"

DIA ESPORTIVO/PHOTOSPORT

En el regreso de la UC al país, el volante argentino lamentó la eliminación del equipo a manos de Gremio y señaló que "el golpe es muy duro".

Universidad Católica regresó al país tras su eliminación de la Copa Libertadores a manos de Gremio de Porto Alegre. En ese contexto, Luciano Aued habló con los medios en el Aeropuerto y reconoció que el plantel todavía no está preparado para jugar en el certamen más importante del continente.

"Tuvimos una cuenta pendiente como visitantes, y la otra es que no estamos maduros para enfrentar una competencia como la Libertadores. En ese sentido lo terminamos pagando. Si bien para el torneo local nos alcanza, para la Libertadores nos falta", dijo el ex Racing.

"Es una tristeza grande, una gran frustración, porque teníamos una gran ilusión de poder avanzar. Sabemos que la serie la hemos perdido de local con Libertad. Sabíamos que Gremio es un equipo importante y que ganó la Copa Libertadores hace poco. Pero, tenemos que seguir avanzando".

Finalmente, el zurdo señaló que "veremos qué pasa en la Sudamericana. Hay grandes rivales, pero si somos inteligentes tenemos que tomar este golpe como algo positivo y saber que internacionalmente las cosas se deben enfrentar de otra manera. Pero, hoy el golpe es muy duro", sentenció.