ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUACHIPATO

Venezolano 'cortado' por Colo Colo debutó en el fútbol chileno

Danny Pérez jugó los 90 minutos en el triunfo de Huachipato sobre Antofagasta. El llanero debió esperar 11 meses para jugar en Primera

Actualizado a
Danny Pérez será titular en el duelo que Huachipato dispute en el norte frente a Antofagasta 11 meses después de su llegada al país.

Danny Pérez, delantero que fue desechado por Colo Colo, jugará su primer partido profesional en el fútbol chileno. El venezolano que llegó en febrero a Huachipato será titular en el duelo que el conjunto de Talcahuano disputará frente a Deportes Antofagasta en el inicio de la fecha 12 del fútbol chileno. 

Será la primera aparición de Pérez en la Primera División nacional. Antes, solo estuvo en la banca ante Audax Italiano en la cuarta fecha y nunca más había sido considerado por Nicolás Larcamón. Al conjunto acerero arribó tras un paupérrimo paso por Colo Colo, club al que llegó en junio de 2018. Es decir, recién después de 11 meses, Pérez debutará en la Primera División del fútbol chileno. 

Héctor Tapia no contó con él y su inactividad también lo perjudicó para la selección sub 20 de Venezuela: Pérez no fue citado al Sudamericano de la categoría que se realizó en Chile. 

Hoy el extremo llanero tendrá su primera chance en el fútbol profesional de nuestro país. ¿La aprovechará?