ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA SERENA - WANDERERS

La Serena - Wanderers en vivo: Primera B, fecha 12

Sigue en vivo el minuto a minuto entre La Serena vs Santiago Wanderers en vivo y en directo online, válido por la fecha 12 del Campeonato As.com. Hoy a las 15:30 en el Estadio La Portada.

Actualizado a
El jugador de Santiago Wanderers Enzo Gutierrez, marca su gol contra Deportes Melipilla.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Última hora de La Serena vs Santiago Wandereres: Campeonato AS.com

Previa Deportes La Serena vs Santiago Wandereres

El Decano viaja a La Serena para mantener el liderato del torneo, tras recuperarlo la fecha pasada en el triunfo por 2-1 frente a Melipilla y reponerse de la goleada sufrida ante Cobreloa por 4-1. Por otro lado, los papayeros podrían meterse dentro de los tres primeros si consiguen un triunfo.

Deportes La Serena

Los papayeros llegan en un buen momento al derrotar en la fecha pasada por 3-1 a Deportes Santa Cruz y lograr meterse en los puestos altos de la tabla con la figura de Kevin Medel comandando el medio campo.

Si los del norte logran el triunfo, sumarían 20 unidades y se quedarían momentáneamente en el tercer lugar de la tabla a la espera de lo que haga Barnechea y Santiago Morning.

Cabe recordar que los dirigidos por Luis Marcoleta no podrán contar con Pablo Vranjicán porque fue expulsado en el encuentro anterior.

Jugador AS a seguir: Kevin Medel. El volante se está trasformando en figura en la mitad de cancha y viene de anotar un gol y dar una asistencia el partido pasado.

Santiago Wanderers

El Decano logró recuperar el liderato del torneo la fecha pasada y ahora espera mantener la punta. El cuadro de Valparaíso viene de derrotar por 2-1 a Melipilla como local y de ganar, mantendrá la punta.

Los dirigidos por Miguel Ramírez cuentan con uno de los goleadores del torneo. Enzo Gutiérrez suma seis anotaciones y está cuarto en la tabla. Hoy buscará aumentar la cifra.

En caso de que los caturros pierdan, podría bajar hasta el cuarto lugar en la tabla de posiciones.

Jugador AS a seguir: Enzo Gutiérrez. El delantero viene de anotar la fecha pasada y el goleador del equipo. Su actuación podría ser desequilibrante.