Competición
  • Europa League

Mundial Enduro

Ruy Barbosa continúa el Circuito Mundial de Enduro en España

Ruy Barbosa llega optimista a la segunda y tercera fecha del circuito mundial, a realizarse este sábado 4 y domingo 5 de mayo en Valpaços, Portugal.

AGRATI

El chileno llega a Santiago de Compostela para vivir la cuarta y quinta fecha de la competencia: “Será una carrera difícil, hay mucho barro, mucha agua".

Solo una semana de espera para los fanáticos de Circuito Mundial de Enduro. Desde Portugal, los pilotos tuvieron tan solo días para analizar lo que fueron sus carreras y trasladarse a Santiago de Compostela, en España, para vivir la cuarta y quinta fecha este 11 y 12 de mayo. Entre ellos, el chileno Ruy Barbosa.

Atrás quedo el sol y el buen clima, los competidores deberán medirse contra la lluvia y el barro en la ciudad española. Tras recorrer el circuito, el deportista nacional asegura que “será una carrera difícil, hay mucho barro, mucha agua. Probé la moto en esas condiciones y me fue bien, tenemos el prólogo el viernes y carrera sábado y domingo así que espero poder hacer una buena carrera”.

Barbosa espera poder sostener los buenos resultados que obtuvo el fin de semana en Portugal, donde se metió en el top 3 de la categoría J2, para motores de más de 250cc y seguir escalando lugares dentro de los mejores de la categoría Junior. Se espera que para el fin de semana las condiciones climáticas mejoren en la ciudad española.