ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Enduro

Piloto nacional Ruy Barbosa disputa el Mundial de Enduro en Portugal

Ruy Barbosa llega optimista a la segunda y tercera fecha del circuito mundial, a realizarse este sábado 4 y domingo 5 de mayo en Valpaços, Portugal.

Actualizado a
Piloto nacional Ruy Barbosa disputa el Mundial de Enduro en Portugal
AGRATI

Tras un difícil debut en Alemania, Ruy Barbosa llega optimista a la segunda y tercera fecha del circuito mundial, a realizarse este sábado 4 y domingo 5 de mayo en Valpaços, Portugal. El piloto nacional ya estuvo en terreno, donde probó las pistas, para luego salir a mostrar todo su potencial como Junior desde la jornada sabatina.

“Estuvimos caminando estos días los terrenos y están en muy buenas condiciones, está seco y duro como a mi me gusta. Estoy seguro que será un fin de semana positivo y que podré hacer una buena carrera, me siento mucho más cómodo en mi moto y he trabajado en mis debilidades también”, comentó el piloto.

Los pilotos deberán enfrentarse a 3 pruebas especiales, la super Test, el Extreme Test y el Cross Test además del Enduro Test, cumpliendo un total de 3 vueltas en un recorrido que consta de 50km en total, con un clima caluroso que variará entre los 8° y 25°.

En el prólogo realizado esta tarde, Ruy terminó en la segunda posición de la categoría Junior, a sólo centésimas del líder de la prueba.

Toda la información del evento y los resultados se pueden encontrar en www.endurogp.org