ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WATFORD 1- WEST HAM 4

El West Ham de Pellegrini cerró la Premier con una goleada

Los dirigidos por el chileno completaron su tercera victoria en línea y se despidieron de la temporada del fútbol inglés con un contundente triunfo como visitantes.

Actualizado a
El chileno cerró décimo la temporada.
MATTHEW CHILDSAction Images via Reuters

El West Ham de Manuel Pellegrini venció por 4 goles a 1 en calidad de visitante al Watford en la fecha 38 de la Premier League, cerrando de buena forma la temporada, ya que esta fue la tercera victoria en línea del equipo londinense en la máxima categoría inglesa.

Los pupilos del estratega nacional no tuvieron piedad este domingo con el conjunto anfitrión, al que golearon en su propio estadio.

La cuenta la abrió a los 15 minutos Mark Noble para el equipo del 'Ingeniero', mientras que a los 39' aumentó Manuel Lanzini. Con el 2 a 0 en el bolsillo se fueron al descanso.

En la segunda mitad las cosas comenzaron de mala forma para el West Ham, ya que a los 46 minutos Gerard Deulofeu descontó para el Watford, aunque de nada sirvió, ya que a los 71' Marko Arnautovic decretó el 3 a 1 parcial.

El cierre de las cifras corrió por parte de quien abrió la cuenta, ya que a los 78 minutos y de penal, Noble puso el cuarto y definitivo de la visita.

El equipo de Pellegrini acabó la Premier League con 52 puntos, ubicado en el décimo lugar y sin opción de acceder a un torneo europeo de cara a la próxima temporada.