COBRESAL 0- CATÓLICA 2

Edson Puch y su presente en la UC: "Tengo ganas de quedarme"

El puntero fue la figura del encuentro, anotó un gol y señaló que tiene ganas de quedarse en Católica. Además, elogió a sus compañeros.

Actualizado a
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Edson Puch analizó el triunfo de Católica frente a Cobresal por 2-0 en El Salvador y además, comentó que está feliz en el equipo.

En relación al desarrollo del partido y el resultado final: "Contento por el equipo, porque veníamos de quedar fuera de la Libertadores. Tuvimos un largo viaje de Brasil y jugar en la altura no es fácil. El equipo se plantó bien y pudimos llevarnos los 3 puntos", comentó.

Al momento de hablar sobre los partidos seguidos y su momento personal: "Tenemos un calendario muy duro, hay muchos partidos seguidos pero estamos tratando de sacar las cosas lo mejor posible. Trato de dar lo mejor de mí, rendir en el equipo y ser un aporte, y espero haber cumplido con eso durante todo el tiempo que he estado acá", sostuvo.

Sobre su continuidad en la UC: "Tengo ganas de quedarme pero depende de los clubes y si creen que puedo quedarme, bienvenido sea", finalizó.

Lo más visto

Más noticias