ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

Cobreloa derrota a Santiago Morning y recupera el liderato

El elenco de Victor Rivero derrotó a Santiago Morning con solidez y alcanzó la cima gracias al empate de Santiago Wanderers el sábado.

Actualizado a
Cobreloa derrota a Santiago Morning y recupera el liderato
PEDRO TAPIA /PHOTOSPORT

Cobreloa volvió a ser el líder del Campeonato As.com de Primera B gracias a un solido triunfo por 3-0 ante Santiago Morning este domingo.

La escuadra de Victor Rivero lució su mejor versión en el complemento y lo demostró con los tantos de Axl Ríos, Lucas Simón y Rafael Viotti para dar una alegría a sus fanáticos en el Zorros del Desierto.

El elenco metropolitano, además, sufrió la expulsión de Mauricio Arias cuando se disputaba el minuto 56'. Una acción que dejó a su club con menos protagonismo en el campo.

Así, Cobreloa llega a 23 unidades y recupera la cima en la duodécima fecha por el empate de Santiago Wanderers ante La Serena. La próxima fecha se medirá ante Barnechea.

En otro resultado de esta jornada, Puerto Montt goleó a Deportes Valdivia en el Parque Municipal con un doblete de Ignacio Lemmo y otros tantos de Andrés Souper, Nicolás Servetto y Nicolás Gauna.